Proyecto de Ley EU y Acuerdo Internacional de París

Pregunta:

Quisiera preguntarle si ve alguna correlación del acuerdo de París en EEUU con la Ley Dominical? Hoy supuestamente se votará en el Senado, cree que haya alguna relación? La ley H.R9 tratará de impedir que Trump se retire del acuerdo de París y una vez promulgada el Presidente tendrá que idear un plan referente a eso. Qué opina usted? Gracias. Carlos

Respuesta:

Hola Carlos, gracias por tu pregunta.
No encuentro confirmación de que este proyecto de ley fuese presentado al Senado Americano hoy. La última actividad relativa a esta ley fue el 2 de mayo del 2019. Efectivamente fue aprobada por la Cámara de Representantes y está en lista de espera para ser considerada en el Senado. (Ver https://www.govtrack.us/congress/bills/116/hr9).
Si tiene más información, me podría enviar la referencia por favor?
Efectivamente, la razón por la cual nos interesa este proyecto de ley es a causa de la estrategia del Vaticano relativa al cambio climático. Están usando esta problemática internacional – la cual interesa a todos los gobiernos – como “caballo de Troya” para introducir la ley dominical.
No sé cómo terminará esta ley específicamente, pero la dirección profética general obviamente es que los Estados Unidos, bajo presión del bloque evangélico, apoye la estrategia del Vaticano.
Es posible que se necesiten aún más desastres naturales en los Estados Unidos para que la presión popular y de los evangélicos en particular se haga sentir. Entonces Trump tendría que ceder y comenzar a implementar medidas concretas, tal como la ley dominical.
De nuevo gracias Carlos por su pregunta. Siga conectado con nosotros! Pronto tendremos disponible en YouTube nuestra serie reciente llamada “Misterios del Santuario”.
Marla Ilona
City Bible Group
Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.